usuarioAlberto Garcia Moreno
· Apodaca
 
   
MAQUINAS PUNTO VEND
Apodaca (148 localidades)
Somos una empresa que le ofrece la colocación y operación de Máquinas Vending “NUEVAS”, tanto de bebidas como de alimentos de variados gustos y marcas.• Brindamos seguridad (sin salir del lugar de trabajo), ahorro de tiempo y calidad en el abastecimiento • Disponibilidad de productos las... (ver más)
  
Alberto Garcia Moreno
(Solo perfil)
A través de la presente les envía un afectuoso saludo y les hace de su conocimiento que: Somos una empresa que le ofrece la colocación y operación de Máquinas Vending “NUEVAS”, tanto de bebidas como de alimentos de variados gustos y marcas. Somos su mejor opción porque: • Detectamos... (ver más)
  
Alberto Garcia Moreno
(Solo perfil)
Somos una empresa que le ofrece la colocación y operación de Máquinas Vending “NUEVAS”, tanto de bebidas como de alimentos de variados gustos y marcas. Somos su mejor opción porque: • Detectamos las necesidades de consumo de acuerdo al perfil de actividades o gustos del usuario • Bri... (ver más)
 
Alberto Garcia Moreno (ventas@puntovend.com.mx)
(Solo perfil)
Somos una empresa que le ofrece la colocación y operación de Máquinas Vending “NUEVAS”, tanto de bebidas como de alimentos de variados gustos y marcas. Alberto Garcia M. Ejecutivo de Ventas 8100-6000 ext. 308 8115542828