Mapa de Ampliación Trincheras de Morelos Morelia (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Ampliación Trincheras de Morelos se localiza en el municipio de Morelia. Predomina el clima templado de humedad media, con una temperatura media anual es de 14° C a 18° C, y una máxima de 38° C. Su código postal es 58096 y su clave lada es 443.
    Algunos de los atractivos del municipio de Morelia son el Centro Histórico de Morelia, la Catedral de Morelia, la Presa de Cointzio y sus balnearios, la Presa de Umécuaro, los Bosques de Jesús del Monte y Lázaro Cárdenas.
    Colonias que comparten el código postal 58096: colonia Valle del Durazno, colonia Lomas del Durazno, colonia Ejército de Morelos, fraccionamiento Los Gigantes, fraccionamiento El Valle, fraccionamiento Mesoamerica, colonia Loma Alta, fraccionamiento De las Culturas, colonia Piedra Lisa, colonia Trincheras de Morelos, colonia Ampliación Trincheras de Morelos, colonia Los Sauces, fraccionamiento Rinconada Del Sur, colonia Flor Del Durazno, colonia 10 de Junio, colonia Ampliación El Valle, colonia Puerta Blanca.

    Tablero de anuncios de Ampliación Trincheras de Morelos


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Morelia, Michoacán? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Morelia, Michoacán

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Ampliación Trincheras de Morelos y todo México.


    Rosy García.
    publicado hace varios meses
        
    OFERTA! CASA EN VENTA ENTRE SANTA MARIA Y VISTA BELLA, CONSTRUCCION TRADICIONAL, 3 RECAMARAS, LOCAL COMERCIAL, COCHERA, $1100,000... (ver más)

    Maria Bravo
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de trincheras de morelos, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Patricia Lopez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida trincheras de morelos te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.