Mapa de San Mateo Tenancingo (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia San Mateo se localiza en el municipio de Tenancingo. El clima predominante es templado con lluvias en verano, con una temperatura media anual de 18.2°C. Su código postal es 52420 y su clave lada es 714.
    Algunos de los atractivos del municipio de Tenancingo son El Parque Hermenegildo Galeana, localizado a 10 km de la cabecera municipal, cuenta con canchas deportivas y palapas. Las Caídas de agua de "Santa Ana Ixtlahualcingo" y de "San Simonito", localizadas a 13 km de la cabecera municipal. La vista panorámica del "Balcón del Diablo" y "Balcón de San Elías", localizadas en la comunidad del Carmen. La Parroquia de San Francisco de Asís, la Basílica de San Clemente. Las exhaciendas de Santa Ana Ixtlahuatzingo, San José Tenería y la exhacienda de Monte de Pozo.
    Colonias que comparten el código postal 52420: pueblo Chalchihuapan, pueblo San Juan Tetitlán, colonia San Mateo, pueblo San Ramón, pueblo Guadalupita, colonia 14 de Marzo.

    Tablero de anuncios de San Mateo


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tenancingo, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tenancingo, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de San Mateo y todo México.


    Sistemas de seguridad y automatización
    publicado hace varios meses
          
    Puertamatic Puertas automáticas, Cercas electricas, interfones y alarmas, videoporteros, cámaras de seguridad, riegos automáticos, sistemas hidroneumáticos, etc. etc.... (ver más)

    Guadalupe Vazquez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de san mateo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Paola Garcia
    publicado hace varios meses
      
    mi querida san mateo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.