Mapa de San Francisco de los Pedroza El Llano (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La ranchería San Francisco de los Pedroza se localiza en el municipio de El Llano. El clima predominante es templado con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 15°C. Su código postal es 20333 y su clave lada es 496.
    Algunos de los atractivos del municipio de El Llano son la ex hacienda los Fortines, Las Trojes , el cerro El Grande, la Cueva del Pirul.
    Colonias que comparten el código postal 20333: ejido Las Flores (El Cotón), ranchería San Francisco de los Viveros, ejido Sandovales (San Miguel de los Sandovales), rancho El Cotón, ranchería El Milagro, ranchería El Vaciero, ejido Licenciado Jesús Terán (El Muerto), ranchería San Francisco de los Pedroza, colonia El Barreno (Ampliación San Francisco), ranchería El Mocho, ranchería San Gerónimo.

    Tablero de anuncios de San Francisco de los Pedroza


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en El Llano, Aguascalientes? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en El Llano, Aguascalientes

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de San Francisco de los Pedroza y todo México.


    Miguel Rodriguez
    publicado hace varios meses
        
    El llamado o mal llamada "ranchería de San Francisco de los Pedroza", jurídicamente no existe. La connotación de jurídica de Ranchería debiene de un acto juridico llevado a cabo por parte del Cabildo Municipal, en este caso de EL LLANO. A la fecha no existe constancia alguna de que dicho Cabildo municipal, otorgara el estatus jurídico de ranchería a dicha localidad. Por lo tanto legalmente hablando no existe dicha denominación. El caserio que se encuentra ubicado en dicho punto, se encue... (ver más)

    Claudia Gonzalez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de san francisco de los pedroza, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Cristina Morales
    publicado hace varios meses
      
    mi querida san francisco de los pedroza te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.