Mapa de Radica Apodaca (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Radica se localiza en el municipio de Apodaca. El clima predominante es extremoso, presenta una temperatura media anual es de 18°C, con mínimas de -2°C en invierno y máximas de 42°C en verano. Su código postal es 66603 y su clave lada es 81.
    Algunos de los atractivos del municipio de Apodaca son las fiestas anuales del 15 y 16 de septiembre, la fiesta en honor a San Francisco de Asís (patrono del municipio) del 4 de octubre, el Museo Casa de la Cultura.
    Colonias que comparten el código postal 66603: zona industrial Parque Industrial Monterrey, zona industrial Parque Industrial Kronos, zona industrial Parque Industrial Elicán, zona industrial Parque Industrial Kalos, colonia Residencial San Francisco, colonia Radica.

    Tablero de anuncios de Radica


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Apodaca, Nuevo León? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Apodaca, Nuevo León

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Radica y todo México.


    janeth
    publicado hace varios meses
      
    Saben cuantas casas hay en la colonia?

    Cecilia Marquez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de radica, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Maria Sandoval
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Ana Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida radica te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.

    Carlos Romero
    publicado hace varios meses
      
    Yo compré ahí hace un año y estoy muy a gusto. No me ha tocado experimentar nada negativo que no se vea en otros fraccionamientos y los precios se me hacen accesibles. También pienso que es de lo mejor en Apodaca (aunque actualmente están construyendo algunos nuevos).

    Ana Maria Santos
    publicado hace varios meses
      
    estan descuidando la colonia, no ay mantenimiento, la gente que va a comprar por lo regular da recorridos a la colonia y se ve la ausencia de mantenimiento