Mapa de Centro Pomuch Hecelchakán (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Centro Pomuch se localiza en el municipio de Hecelchakán. El clima predominante es del tipo cálido subhúmedo con lluvias en verano y otoño, presenta una temperatura media anual es de 26.6°C, con mínimas de 21°C y máximas de 33°C. Su código postal es 24810 y su clave lada es 996.
    Algunos de los atractivos del municipio de Hecelchakán son el Museo Arqueológico del Camino Real, que consta de cinco salas en donde se exhiben figurillas mayas rescatadas de la Isla de Jaina. Las grutas de Xculhoc, las cuales no han sido exploradas completamente debido a su difícil acceso. La Fiesta del Cristo de la Salud, celebrada en el mes de abril y donde existen corridas de toros, juegos mecánicos, venta de artesanías, juegos pirotécnicos, bailes regionales. El Carnaval, efectuado en febrero, una semana despues del de la ciudad de Campeche.
    Colonias que comparten el código postal 24810: colonia San Pedro, colonia Santa Cristina, colonia Villa Lucrecia, colonia Benito Juárez, colonia Centro Pomuch, colonia Colonia Nueva, colonia La Soledad, colonia San Diego, colonia San Jerónimo.

    Tablero de anuncios de Centro Pomuch


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Hecelchakán, Campeche? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Hecelchakán, Campeche

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Centro Pomuch y todo México.


    Gloria Andrade
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de pomuch, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Paula Vazquez
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Angelica Gutierrez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida pomuch te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.