Mapa de Los Molinos San Francisco Apodaca (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El fraccionamiento Los Molinos San Francisco se localiza en el municipio de Apodaca. El clima predominante es extremoso, presenta una temperatura media anual es de 18°C, con mínimas de -2°C en invierno y máximas de 42°C en verano. Su código postal es 66604 y su clave lada es 81.
    Algunos de los atractivos del municipio de Apodaca son las fiestas anuales del 15 y 16 de septiembre, la fiesta en honor a San Francisco de Asís (patrono del municipio) del 4 de octubre, el Museo Casa de la Cultura.
    Colonias que comparten el código postal 66604: fraccionamiento Santa Rosa, colonia Burócratas Municipales, fraccionamiento Misión de los Olivos, colonia Casas Reales, fraccionamiento Altabrisa, fraccionamiento Bosque de Agua, fraccionamiento Crystal Lagoons, fraccionamiento Los Castaños Privada Rsidencial, fraccionamiento Los Molinos San Francisco, fraccionamiento San Francisco Sector Norte.

    Tablero de anuncios de Los Molinos San Francisco


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Apodaca, Nuevo León? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Apodaca, Nuevo León

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Los Molinos San Francisco y todo México.


    Las señales tacos y mas
    publicado hace varios meses
        
    Buenas tardes Estimado cliente nos ponemos a sus órdenes con nuestros servicios de comida en nuestro negocio. Todos nuestros guisos son con la calidad de carne de carnicería la Ramos. No tenemos límite de pedido y tenemos un amplio horario para brindarle el mejor servicio. Estamos también a sus órdenes con apertura a convenios de crédito con su empresa. Gerente general José Cruz Vazquez Olvera Cel. 5566077978... (ver más)

    Restaurante
    publicado hace varios meses
        
    Tacos, gorditas, burritos, comida corrida, milanesa de pollo y de res, bisteck a la plancha, caldo de res y postres para deleitar su paladar!! ... (ver más)