Mapa de Ricardo Flores Magón Venustiano Carranza (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El ejido Ricardo Flores Magón se localiza en el municipio de Venustiano Carranza. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 30220 y su clave lada es 992.
    Algunos de los atractivos del municipio de Venustiano Carranza son Se cuentan como atractivos turísticos la Central Hidroeléctrica Dr. Belisario Domínguez o también conocida como "Presa La Angostura" en este lugar se encuentran especies de flora y fauna, así como los Baños del Carmen, Formados por un manantial de aguas sulfurosas; Se llevan a cabo las fiestas de San Sebastián, San Bartolomé, La Asunción de Soyatitán y Aguacatenango, Esquipulas, Santa Teresa y Nuestra Señora del Carmen.
    Colonias que comparten el código postal 30220: colonia El Puente, ejido Ricardo Flores Magón, ranchería Santa Cruz del Ojo de Agua.

    Tablero de anuncios de Ricardo Flores Magón


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Venustiano Carranza, Chiapas? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Venustiano Carranza, Chiapas

    MANUEL MACIAS VILLALVA
    publicado hace varios meses
      
    HACE MUCHO AÑÓS YO TRABAJE EN RICARDO FLORES MAGON PARA SER EXACTOS EN 1968, Y TUBE A MUCHOS AMIGOS AI COMO EN VENUSTIANO Y ME GUSTARIA ENCONTRARLOS PARA SALUDARLOS, UNO ES MINCHO VELAZQUEZ AVENDAÑO Y LUPITA VILLATORO,BETO EL AGUACATE,SAMUEL,SALVADOR OJALA ME RESPONDAN MI TELEFONO ES 614 2035901,AQUI EN CHIHUAHUA GRACIAS

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Ricardo Flores Magón y todo México.


    Gloria Vazquez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de ricardo flores magón, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Lucia Montero
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Angelica Garcia
    publicado hace varios meses
      
    mi querida ricardo flores magón te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.