Mapa de Cecilia Madrid Comondú (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El fraccionamiento Cecilia Madrid se localiza en el municipio de Comondú. El clima predominante agrupa las zonas secas y áridas, presenta una temperatura media anual que oscila de 8°C a 34°C. Su código postal es 23696 y su clave lada es 613.
    Algunos de los atractivos del municipio de Comondú son el Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos, las bahías Magdalena y Almeja, San Juanico (pesca turistica) y Cabo San Lázaro (deporte acuático, caza cinegética). Turismo cultural en el corredor de las misiones de San Luis Gonzaga, La Purísima y San José de Comondú. Islas Margarita Y Magdalena, Bahia Magdalena y Santa Maria abierta al Océano Pacífico, San Carlos (turismo ecológico, El puerto Adolfo López Mateos, La Purísima y San Isidro.
    Colonias que comparten el código postal 23696: fraccionamiento Cecilia Madrid, colonia El Agricultor INDECO.

    Tablero de anuncios de Cecilia Madrid


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Comondú, Baja California Sur? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Comondú, Baja California Sur

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Cecilia Madrid y todo México.


    SILLAS MESAS Y TABLONES
    publicado hace varios meses
          
    SILLA FIESTA La silla plegable líder en el mercado. Ligera y fácil de transportar. Resistente y ahorra espacio. Fabricada en Tubular negro redondo de 3/4 calibre 16`. Respaldo y asiento anatómicos inyectados en polipropileno virgen. Disponibilidad de color: Negro, Azul y Guinda. Única con refuerzo patentado que incrementa la vida útil muchos años mas.... (ver más)

    Lucia Andrade
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de cecilia madrid, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Marta Gutierrez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida cecilia madrid te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.