Mapa de Bosques del Quinceo Morelia (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Bosques del Quinceo se localiza en el municipio de Morelia. Predomina el clima templado de humedad media, con una temperatura media anual es de 14° C a 18° C, y una máxima de 38° C. Su código postal es 58147 y su clave lada es 443.
    Algunos de los atractivos del municipio de Morelia son el Centro Histórico de Morelia, la Catedral de Morelia, la Presa de Cointzio y sus balnearios, la Presa de Umécuaro, los Bosques de Jesús del Monte y Lázaro Cárdenas.
    Colonias que comparten el código postal 58147: colonia Leandro Valle, colonia Defensores de Puebla, colonia Reforma, colonia Mirador Poniente, colonia El Dorado, unidad habitacional INFONAVIT Rafael Carrillo, colonia Francisco Zarco, colonia Dos de Diciembre, colonia Bosques del Quinceo, colonia Lucio Cabañas, zona comercial Mercado República, colonia Hermosa Provincia, colonia Catorce de Febrero, colonia Ricardo Flores Magón, colonia Ampliación Dos de Diciembre, colonia Veintiseis de Julio.

    Tablero de anuncios de Bosques del Quinceo


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Morelia, Michoacán? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Morelia, Michoacán

    Electricistas Plomeros Morelia
    publicado hace varios meses
      
    Empresa Colectiva dedicada a prestar servicios en los oficios de electricidad y plomería en Morelia, Michoacán. Facturamos TEL. 4435749330 www.cepm.jimdo.com ... (ver más)

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Bosques del Quinceo y todo México.


    Sonia Ramos
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de bosques del quinceo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Teresa Andrade
    publicado hace varios meses
      
    mi querida bosques del quinceo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.