Mapa de Apodaca Centro Apodaca (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Apodaca Centro se localiza en el municipio de Apodaca. El clima predominante es extremoso, presenta una temperatura media anual es de 18°C, con mínimas de -2°C en invierno y máximas de 42°C en verano. Su código postal es 66600 y su clave lada es 81.
    Algunos de los atractivos del municipio de Apodaca son las fiestas anuales del 15 y 16 de septiembre, la fiesta en honor a San Francisco de Asís (patrono del municipio) del 4 de octubre, el Museo Casa de la Cultura.
    Colonias que comparten el código postal 66600: colonia Manuel Villarreal, colonia Presidentes Municipales, colonia Santa Rosa II, colonia San Francisco, parque industrial Parque Industrial Kuadrum, colonia Homero Sepúlveda, colonia Moderno Apodaca I, colonia Futuro Apodaca, colonia Apodaca Centro, colonia Moderno Apodaca II.

    Tablero de anuncios de Apodaca Centro


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Apodaca, Nuevo León? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Apodaca, Nuevo León

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Apodaca Centro y todo México.


    Las señales tacos y mas
    publicado hace varios meses
        
    Buenas tardes Estimado cliente nos ponemos a sus órdenes con nuestros servicios de comida en nuestro negocio. Todos nuestros guisos son con la calidad de carne de carnicería la Ramos. No tenemos límite de pedido y tenemos un amplio horario para brindarle el mejor servicio. Estamos también a sus órdenes con apertura a convenios de crédito con su empresa. Gerente general José Cruz Vazquez Olvera Cel. 5566077978... (ver más)

    Logistica, Carga y Transportacion
    publicado hace varios meses
          
    BT Logística pone a sus ordenes servicio de Fletes Locales en Monterrey Nuevo León. Satisfaciendo eficientemente las necesidades de servicio de transporte de nuestros Clientes, con la prestación de servicios con el mejor precio, confiable, seguro y con la mejor Calidad.... (ver más)

    Financiamiento de Motocicletas
    publicado hace varios meses
        
    Financiamiento de Motocicletas de alta cilindrada La financiación de las motocicletas de alto calibre Buscar el dinero No todos tienen el dinero para comprar una motocicleta de Alto desempeño de pago de contado. Mostramos como Usted tiene la forma de adquirir la motocicleta deseada, con un minimo enganche,taza y pagos fijos. Así que Nuesteros clientes, pueden utilizar estos fondos para adquirir no sólo los coches y motos Pongase en contacto con Nosotros Condición de consu... (ver más)

    Restaurante
    publicado hace varios meses
        
    Tacos, gorditas, burritos, comida corrida, milanesa de pollo y de res, bisteck a la plancha, caldo de res y postres para deleitar su paladar!! ... (ver más)

    MAQUINAS PUNTO VEND
    publicado hace varios meses
          
    Somos una empresa que le ofrece la colocación y operación de Máquinas Vending “NUEVAS”, tanto de bebidas como de alimentos de variados gustos y marcas.• Brindamos seguridad (sin salir del lugar de trabajo), ahorro de tiempo y calidad en el abastecimiento • Disponibilidad de productos las 24 horas • Ofrecemos una excelente gama de productos y marcas siempre en constante renovación (ej. Coca cola, pepsi, barcel, sabritas, leo, productos saludables, etc.). Hacemos rotaciones periódi... (ver más)

    Voy de viaje SANTA ROSA
    publicado hace varios meses
          
    Realizamos cualquier tipo de cotizacion para viajar a los lugares mas hermososo de Mexico y el mundo. Contactanos ya sea por telefono, por email o visitanos en nuestras instalaciones. Que esperas aprovecha las promociones que tenemos para ti. ... (ver más)

    Cristina Gutierrez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de apodaca centro, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Laura Ramos
    publicado hace varios meses
      
    mi querida apodaca centro te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.