Mapa de Agua de la Virgen Ixtlahuacán (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La ranchería Agua de la Virgen se localiza en el municipio de Ixtlahuacán. Su clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano, con una temperatura promedio anual de 26° C. Su código postal es 28734 y su clave lada es 313.
    Algunos de los atractivos del municipio de Ixtlahuacán son la Gruta de San Gabriel, el balneario "Tanque de Laura", las Riveras del Río Salado y "La Toma", el Cementerio de Tumbas de tiro en Chamila, el Museo Comunitario de Ixtlahuacán.
    Colonias que comparten el código postal 28734: ranchería Agua de la Virgen, ranchería El Camichín (Veintiséis de Julio), ranchería El Aserradero.

    Tablero de anuncios de Agua de la Virgen


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ixtlahuacán, Colima? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ixtlahuacán, Colima

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Agua de la Virgen y todo México.


    Laura Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de agua de la virgen, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Lucia Castillo
    publicado hace varios meses
      
    mi querida agua de la virgen te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.

    sergio
    publicado hace varios meses
      
    hola a toda la gente bonita de este lugar agua de la virgen , conoci a gente muy amable en los años 87 , me gustaria contactar a , blanca chavez mendoza,norma guadalupe chavez mendoza , sergio chavez mendoza , a la familia chavez-mendoza. su amigo SERGIO

    Arcelia Martinez
    publicado hace varios meses
      
    Hola un saludos a todas las personas del agua de la virgen especielmente, a las que se acuerden de mi.. soy la hija de Juan Martinez.. en mi rancho me decian chela, tengo tantas ganas de ir a mi tierra a mi paraiso espero muy pronto ir , asta pronto...