Mexiquillo High Mountain Tourist Resort



Compartido por Liliana Salazar
Mexiquillo High Mountain Tourist Resort

Algunas personas creen en el cielo... definitivamente yo soy una de ellas, para mí el cielo es toda esta maravillosa tierra en la que vivimos, pero hay lugares mágicos, lugares aún conservados, lugares que te inspiran. Te invito a conocer uno de ellos: Mexiquillo, Dgo.

Mexiquillo es uno de esos lugares que te llevan a recordar la magnificencia de la naturaleza, no sólo por estar ubicado en las altas montañas de la sierra madre occidental, sino también, porque cuenta con un clima agradable, una variedad de sitios de ecoturismo por visitar, además de que se encuentra a pocos kilometros de la capital del estado.

¡Tienes que visitar Mexiquillo!. Cualquiera que sea tu gusto por lugares turisticos que visitar, debes incluir a este hermoso lugar dentro de tu lista. Si buscas un destino para el deporte y el deporte extremo; si buscas un lugar armoniosos para la relajación y reflexión; si buscas de un sitio familiar tranquilo y sereno; si buscas un lugar romántico para enomorar y enamorarte.... No busques más. Mexiquillo es el destino perfecto para esto y mucho más.

Encontrarás un paisaje que te maravillará; con el susurro del río se serenará tu alma agitada por los ruidos de la gran ciudad; te sorprenderás con el parque de piedras; te encantará la cascada; en la represa podrás realizar un sin fin de actividades que te dejarán hermosos recuerdos de tu visita a este lugar; una caminata romántica por el camino de piedras y una foto en el mirador de la cascada. ¡Te encantará!

El ejido en el que se localiza Mexiquillo, se llama "La Ciudad", y se encuentran varias lugares maravillosos. Tengo 13 años viviendo en Durango y conocí este lugar el año pasado, quedé fascinada.
   







Mapa de Mexiquillo High Mountain Tourist Resort (mostrar ruta de como llegar).
 Saliendo de la ciudad de Durango, Dgo. se toma la carretera federal no. 40 del tramo Durango - Mazatlán y en el 145 se encuentra la desviación al lugar.


Comentarios

No se encontraron comentarios relacionados.