Mapa Municipio Santa María de los Ángeles, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Santa María de los Angeles cuenta con una extensión territorial de 284.94 km², a una altitud media de 1,200 y 1,700 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Huejúcar, Colotlán y con el Estado de Zacatecas. El clima predominante es semiseco, presenta una temperatura media anual de 19.2°C.
    Cuenta con una población total de 3,726 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,968 son mujeres y 1,758 hombres. Existe un total de 1,030 viviendas. En Santa María de los Ángeles existe un total de 10 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Parroquia de nuestra Señora de los Ángeles, que data del siglo XVIII. La Presa Boquilla de Zaragoza. Las exhaciendas de Huacasco y Santa María.

    Tablero de anuncios de Santa María de los Ángeles, Jalisco


    Juan Herrera
    publicado 17/06/2019
      
    Soy del sauz de los marquez desendientes de los que acentuaron el Sauz

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa María de los Ángeles, Jalisco? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa María de los Ángeles, Jalisco

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Santa María de los Ángeles y todo México.


    Rosa
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de santa maria de los angeles? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Lucia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Maricela Cedario Espinza
    publicado hace varios meses
      
    la parroquia de rancho el fraile jalisco el patron se llama el senor de la humildad y se celebra el 15 de octubre a 10 minutos de hay se encuentra colotlan jalisco donde se elavora la pita hay encuentras fajos huaraches y muchas cosas mas la mayoria de nativos de raNCHO EL FRAILE RECIDEN EN ESTADOS UNIDOS