Mapa de Santiago Amatepec (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El pueblo Santiago se localiza en el municipio de Amatepec. El clima predominante es templado y subtropical, presenta una temperatura que fluctúa entre los 15°C hasta los 40°C. Su código postal es 51527 y su clave lada es 716.
    Algunos de los atractivos del municipio de Amatepec son La feria de Amatepec efectuada el 16 de enero, la feria conmemorativa del día de San José en Palmar Chico efectuada el 19 de marzo, la feria de Salitre de Palmarillos celebrada el 12 de diciembre.
    Colonias que comparten el código postal 51527: ranchería El Ortigo, pueblo La Cofradía, pueblo Santiago, ranchería Escuela Vieja, ranchería Peña del Cuervo, pueblo Los Timbres, pueblo El Mamey, pueblo Cerro del Campo, ranchería Barrio de la Uva, ranchería Acatempan, ranchería Cuadrilla Nueva, ranchería Barranca del Mamey, ranchería Crucero Cerro del Campo, ranchería Cuadrilla del Naranjo (Rincón del Naranjo), ranchería Cuadrilla Nueva (La Presa), ranchería El Zapote, ranchería Puente del Rodeo.

    Tablero de anuncios de Santiago


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Amatepec, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Amatepec, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Santiago y todo México.


    Maria reza
    publicado hace varios meses
      
    Buenas tardes por lo que veo Santiago es muy pequeño si alguien de ahí ve mi comentario y me contesta se los agradecería,busco a un señor llamado Adolfo montes es muy importante para mi ya que es el padre de mi esposo y lo buscamos para conocerlo

    Maria Reza
    publicado hace varios meses
      
    La razón por que creo que alguien lo ha de conocer es porque es muy pequeño el pueblo y el era maestro y su edad es aproximadamente 55 años

    Angelica Bravo
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de santiago, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Maria Lopez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida santiago te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.