Mapa de Ampliación San Agustín Zona Oriente Chimalhuacán (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Ampliación San Agustín Zona Oriente se localiza en el municipio de Chimalhuacán. Su temperatura media anual es de 14.87° C, con una máxima de 17.70° C y una mínima de 11.10° C. Su código postal es 56343 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Chimalhuacán son la Casa de la Cultura de Chimalhuacán, la Zona Arqueológica y el museo de la zona arqueológica, la visita a los talleres de labrado de piedra en los barrios de Xochitenco, Xochiaca y San Lorenzo.
    Colonias que comparten el código postal 56343: colonia Buenos Aires, colonia Ampliación San Agustín Zona Poniente, colonia Israel, colonia Ampliación San Agustín Zona Oriente, colonia Jardines de San Agustín (La Isla, Sancho Ganadero), colonia Zona Comunal San Agustín, colonia Diecisiete de Marzo, fraccionamiento Tierra Santa (Maravillas), colonia Balcones de San Agustín, colonia Ampliación San Agustín, fraccionamiento SUTAUR Oriente, fraccionamiento San José Buenavista, colonia Miramar, colonia Tequesquinahuac, fraccionamiento Los Olivos, colonia Adolfo López Mateos, colonia Villa San Agustín Atlapulco.

    Tablero de anuncios de Ampliación San Agustín Zona Oriente


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Chimalhuacán, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Chimalhuacán, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Ampliación San Agustín Zona Oriente y todo México.


    Sonia Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de ampliación san agustín zona oriente, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Teresa Castillo
    publicado hace varios meses
      
    mi querida ampliación san agustín zona oriente te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.