Mapa de Los Reyes Tultitlán (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El barrio Los Reyes se localiza en el municipio de Tultitlán. Su clima es templado, semiseco, con una temperatura promedio anual es de 15.7° C. Su código postal es 54900 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Tultitlán son los templos de San Lorenzo y Santa María Cuautepec. Los retablos barrocos de San Francisco Chilpan y San Pablo de las Salinas.
    Colonias que comparten el código postal 54900: barrio Belém, condominio Residencial los Reyes, barrio Santiaguito, barrio San Bartolo, barrio Los Reyes, barrio La Concepción, barrio Nativitas, barrio San Juan, colonia Tultitlán de Mariano Escobedo Centro.
    Otras colonias con el mismo nombre en Tultitlán: colonia Los Reyes (C.P. 54915).

    Tablero de anuncios de Los Reyes


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tultitlán, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tultitlán, Estado de México

    REFRYCSA
    publicado hace varios meses
      
    REFRYCSA, Se dedica a la venta de materiales de refrigeración asi mismo como de mantenimiento preventivo y correctivo de servicio domestico, comercial e industrial.... (ver más)

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Los Reyes y todo México.


    Jerry Morales
    publicado hace varios meses
      
    Tramites vehiculares desde placas de la CDMX,EDOMEX,MORELOS,GUERRERO y TLAXCALA hasta la documentacion. FACTURAS DE ORIGEN y REFACTURAS Licencias Permanentes y demas ¡ 55 223491003 whats app

    Teresa Garcia
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de los reyes, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Cristina Mendez
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Guadalupe Montero
    publicado hace varios meses
      
    mi querida los reyes te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.