Mapa de La Joyita Uriangato (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La ciudad La Joyita se localiza en el municipio de Uriangato. El clima predominante es templado, presenta una temperatura media anual de 20.4°C, con máximas de 36.4°C y mínimas de 1.2°C. Su código postal es 38985 y su clave lada es 445.
    Algunos de los atractivos del municipio de Uriangato son La Parroquia de San Miguel Arcángel, que data del siglo XIX. El Jardín Principal Independencia y Portales, es un agradable jardín ideal para el descanso y el esparcimiento.
    Colonias que comparten el código postal 38985: ranchería Rancho Nuevo de Cupuato, ciudad La Joyita, ranchería La Presa de Huahuemba, ranchería Cuitzillo.
    Otras colonias con el mismo nombre en Uriangato: fraccionamiento La Joyita (C.P. 38983).

    Tablero de anuncios de La Joyita


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Uriangato, Guanajuato? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Uriangato, Guanajuato

    Locutor Comercial
    publicado hace varios meses
        
    Redacción, Locución y Grabación de alta calidad estereofónica de anuncios en formato MP3. Para anunciar tu negocio a través de Radio, Perifoneo, WhatsApp, ambientación en cualquier clase de evento o lo que se te ocurra, estoy para ayudarte, no dudes en contactarme, estoy en la zona de Uriangato y sus alrededores. ... (ver más)

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de La Joyita y todo México.


    Efraín Almanza Juárez
    publicado hace varios meses
      
    ¿Ciudad La Joyita? Que ciudad La Joyita ni que nada! La Joyita, es una colonia de la Ciudad de Uriangato, Guanajuato le guste o no. Hago este comentario, porque algunos habitantes de esta colonia inconformes e infelices por pertenecer al municipio de Uriangato siempre hacen comentarios de este tipo, en donde muestran su infelicidad por no ser parte del municipio a donde pertenecen, el cual los rechazo o no les dio oportunidad para hacerse de un patrimonio (terreno o casa) para que se quedaran