Mapa de Hogares de Castera Lote 73 Tultitlán (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Hogares de Castera Lote 73 se localiza en el municipio de Tultitlán. Su clima es templado, semiseco, con una temperatura promedio anual es de 15.7° C. Su código postal es 54927 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Tultitlán son los templos de San Lorenzo y Santa María Cuautepec. Los retablos barrocos de San Francisco Chilpan y San Pablo de las Salinas.
    Colonias que comparten el código postal 54927: condominio Lote 41 (El Carmen), fraccionamiento Las Tórtolas, colonia Hogares de Castera Lote 73, unidad habitacional Mariano Escobedo (los Faroles), colonia Emilio Chuayffet.

    Tablero de anuncios de Hogares de Castera Lote 73


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tultitlán, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tultitlán, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Hogares de Castera Lote 73 y todo México.


    Wendy Espinosa V.
    publicado hace varios meses
        
    Tengo poco tiempo viviendo en Hogares de castera,año y 7 meses,y es muy triste ver como esta descuidada esta comunidad,hay mucha basura tirada en todas las calles,baches enormes,perros callejeros sueltos,en exceso,y por consecuencia hay una cantidad espantosa de excremento en las calles. no todo es solucion del gobierno,como ciudadanos nos corresponde nuestra gran parte de aportacion para vivir en un lugar mejor,el cual todos nos lo merecemos. Que queremos dejarles a nuestros hijos? a Municipi... (ver más)

    Cecilia Gutierrez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de hogares de castera lote 73, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Ana Ramos
    publicado hace varios meses
      
    mi querida hogares de castera lote 73 te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.