Mapa de Ex-Hacienda de Purísima Metepec (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Ex-Hacienda de Purísima se localiza en el municipio de Metepec. Tiene una temperatura promedio anual que fluctúa alrededor de los 14° C, una máxima de 28° C y una mínima de 3.5° C. Su código postal es 52156 y su clave lada es 722.
    Algunos de los atractivos del municipio de Metepec son el Cerro de los Magueyes, la parroquia de San Juan Bautista, la Capilla del Tepeyac, la iglesia del Calvario, el Parque Juárez, la zona comercial-artesanal de Comonfort, sus artesanías.

    Colonias que comparten el código postal 52156: colonia Ex-Hacienda de Purísima, residencial Villas Metepec, condominio El Portón I, II, III, colonia El Hipico, residencial Hípico.

    Tablero de anuncios de Ex-Hacienda de Purísima


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Metepec, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Metepec, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Ex-Hacienda de Purísima y todo México.


    Victor Manuel García Gomez
    publicado hace varios meses
      
    Acabo de visitar la Hacienda la Purísima y da tristeza que ya no le están dando mantenimiento a las áreas verdes, el lago está muy muy sucio, la alberca está helada, la, donde hacen las corridas está en pésimas condiciones, en general deben de atraer al cliente con paquetes apoyarse en empresas como Corona etc. Ya que se va ir abajo la Hacienda

    Maria Ramos
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de ex-hacienda de purísima, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Sofia Cruz
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Patricia Andrade
    publicado hace varios meses
      
    mi querida ex-hacienda de purísima te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.